menu

lunes, 4 de enero de 2016

Russell se abre ante el Sr. Fredricksen


- Russell: ¿Le digo algo, Sr. Fredricksen?
- La naturaleza no es nada de lo que yo imagine.
- Carl: ¿Ah no? ¿Por qué?
- Russell: Es...algo salvaje la... verdad no la describen así en mi libro.
- Carl: Acostúmbrate a eso, niño.
- Russell: Papá siempre decía que no era sencillo.
- Él sí es un estupendo campista y sabe hacer fogata con rocas y ramas
- Nunca se perdía ninguna de mi juntas de exploradores
- Y comíamos un rico helado después.
- Yo escogía de chocolate y el de varios sabores
- Saliendo de ahí nos sentábamos en la acera a contar coches,
- yo contaba los azules y el contaba los rojos y aquél que contaba más ganaba.
- Me gustaba sentarme ahí.
- Quizá le parezca aburrido...
- ...Pero creo que lo aburrido es lo que recuerdo más fácilmente.

No hay comentarios: